jueves, 6 de diciembre de 2012

El Trébol.

       Cuán necesario es ese Trébol de cuatro hojas, para convencernos de vivir el aquí y ahora... que lo importante no es llegar sino salir...buscar, buscar, buscar...emprender el viaje del héroe, donde sólo nosotros somos los protagonistas, los responsables de crecer...
      Bendice este viaje, con magia, alegría y deseo...Trébol de cuatro hojas, pon esperanza en nuestro andar!!!...

Otra belleza de mi caro fratelo...

De mi libro "Marie Anne y Yo"

Quién no
como un niño andante
sonrió como un duende
al encontrarte en el prado?


O recostado en el césped
seleccionando por hojas
te buscó en la alegría inesperada
y en la esperanza de la suerte?

Nos transformamos en el tiempo,
mutamos al andar y en lo nuevo,
jugando el aquí y ahora
en el momento pasajero.

Conviertes en agradable persona
al caminante alegre,
que festeja la vida
en la realización de cada jornada.

Oh suerte,
símbolo de ganancia,
acaso la llave de la ventura
se esconde lindando la senda?

Dame estabilidad
en el labor de mis manos.
El éxito y mi suerte
se dibuja en una flor.
Y aun planeado para llenar los cofres,
tocas con magia de gnomos
el destino de azar monetario
para prosperar mis ganancias de hombre.

Te alzas escondido entre cientos.
Tan solo un pétalo de mas te corona
en el reino verde caprichoso.
Uno de cuatro entre miles de tres.

Tomo tu consejo y soy especial
materializando a quien desee a mi lado.
Una eterna segunda primavera
me hace dueño de la paz.

Finaliza mis dolores
con la promesa de tu alivio
aun sabiendo que no veré el para-siempre,
lo eterno es hoy!

Y yo me veo en ti
con cuatro puntos señalando el viento.
Profundo en la verdad que Dagda entregó,
soy perenne e inmortal.

Seré una alegría para otros
cuando me reconozcan entre la muchedumbre?
Traeré esperanza de buenas nuevas
al profesar la vida en un día?

Tu proclamas, pequeña hierba,
ser uno en miles nacientes,
siempre muriente, eterno existente,
desde el principio de la creación.

Aquellas serán mis palabras
de metas y esperanzas
vivo el proceso de cada día,
oh hierba perenne, eterna como el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario